¿Por qué una página?

¿Por qué una página?

El principal motivo por el que empecé a hacer esta página es por curriculum. No puedo presumir de saber crear páginas web de varias maneras… y no tener nada como ejemplo.

Iba a ser una página curriculum, pero una vez empecé, y sobretodo, comencé a subir vídeos, recordar anécdotas, describirlos, volverlos a visionar… cambié mi pensamiento. Esta debía ser una página que sirviese para lo primero, pero tuviese un mayor fin: que cada uno de las 78 (por ahora, que aún falta algunos vídeos por subir) personas que me han ayudado, puedan encontrarse fácilmente, y si les apetece, formar una pequeña comunidad narrando experiencias.

Por ello, uno de mis objetivos es hacer una página asociada a cada persona que haya colaborado alguna vez (metería lo de “desinteresadamente”, pero es que nadie lo ha hecho de otro modo). Una página homenaje, explicando lo que me gusta de cada uno y rescatando testimonios.

Al igual que rescatar material inédito, hablar de futuros proyectos o ideas que se quedaron en el cajón.

Y si, además sirve de impulso a mi, aun no iniciada, carrera empresarial… ¡qué demonios!

Por ello también iré incluyendo cada elemento creativo como otras páginas web, logos o tarjetas de visita.

Además, en un futuro, haré una sección de fútbol: material de mi antiguo equipo (los señalados), información sobre los trofeos organizados y, de alguna manera y en algún lugar, el haber ganado el McDonald’s Fantasy Football que organizó la UEFA en esta Eurocopa (1º de 560960 participantes) que es mi segundo mayor logro hasta la fecha.

Sobre el autor

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones cuyas debilidades son aprender y crear.

Deja un comentario

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Comentar (requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>